Friday, November 18, 2011

Shakira La Diva Latina

Shakira La Diva Latina

Shakira Isabel Mebarak Ripoll naci� en 1977 en Colombia y desde los a�os 1990 en Latinoam�rica, y desde los 2000 en los Estados Unidos se ha convertido en una gran figura de la m�sica latina con estilo asiatic que la destaca entre los dem�s artistas.

Ella es una exitosa cantante, escritora, instrumentalista, productora de discos y bailarina la cual ha logrado atraer los o�dos y corazones de la millones de j�venes y no tan j�venes que disfrutan de su m�sica original, creativa y rebelde.

Sus l�ricos son originales ya que escribe poes�as inusuales en las cuales incluye fraseso:"Tu mordiste la manzana y renunciaste al para�so, y condenaste a una serpiente, siendo tu el que as� lo quiso."

Logra producir rimas de una forma �nica que solo ella conoce y a su vez en sus versiones en ingles queenz� en el 2001, logro adaptar su propio estilo sin problema de idioma.

Su primer disco en ingles se llama "Washing Serving" (Servicio de Lavanderia) convirti�ndose en un hit impresionante con el cual gano la mayor�a de sus 10 Grammys ganados hasta ahora. Las canciones mas conocidas de aquel ballroom don "Underneath Your Clothes" (debajo de tu ropa) y "Whenever, Wherever" (Suerte) fueron los mas populares. Su m�sica incluye tiene un estilo de Pop con Asian, Tango, Latino y otros nuevos ritmos originales.

Fijaci�n Examination Vol 1 and 2, fue su siguiente �lbum que saco con Alejandro Sanz la canci�n "Tortura", con Wyclef Jean "Hips don't Lie" y luego con Vellones "Beautiful Lie" otro gran �xito.

Shakira tiene un philosopher descendiente catal�n-Italiano mezclado con cat�lico Liban�s, la cual la caracteriza por tener un estilo asiatic, latino que ha logrado obtener a lo largo de su popularidad que la diferencia de cualquier otro artista.

Shakira escribi� su undercoat poema llamado "La Rosa de Cristal" a los cuatro a�os y sigui� escribiendo poemas que luego se convirtieron en canciones. A la edad de 8 cuando su hermano fue matado en un accidente de motocicleta Shakira escribi� su primera canci�n llamada "Tus Gafas Oscuras".

Su personalidad por su puesto es expresada en sus l�ricos y poemas, as� eso tambi�n pol�ticamente mantiene opiniones bastante pol�micasoentarios "anti-israel�es" salidos en alguna entrevista en la tuner resaltando su philosopher liban�s frente al conflicto en medio oriente.

Tu actualized novio, futuro marido es Antonio de La Rua, hijo del previo Presidente de la Republica Argentina, quien no es exactamente querido por la poblaci�n Argentina. A pesar de sus decisiones personales, su �xitoo cantante y bailarina sigue siendo un hit y aplaudido por Sudam�rica, Estados Unidos, Espa�a y dem�s pa�ses.

Su estilo puede serparado al de Alanis Morisette, pero con una sensualidad y habilidad de bailar Intumesce Saltation, que la destaca de las dem�s cantantes. Lo que la ha ayudado a despegar en el mundo Internacional fue cuando saco su ballroom MTV Unplugged, "Donde Est�n los Ladrones" en 1999 el cual llego a las casas de millones de j�venes en Estados Unidos e Europa.

No comments:

Post a Comment